enero 06, 2009

ESTE 2009 "GALA" ESPERA POR USTED


Distinguido/a Amigo/a:
"GALA" EVENTOS SOCIALES inicia una nueva gestión de servicio esmerado y profesional en la atención de: Matrimonios, Quince Años, Aniversarios, Vinos de Honor y Cocktails.
Para este año contamos con la más fina y delicada mantelería, cristalería y cubertería, además de poner a su servicio el trabajo de expertos Chefs y Cocineros, atentos Maitres y Capitanes y correctos Garzones.
A la espera de su grata visita me despido con el deseo sincero de felicidad y éxitos para usted y su familia.
Atentamente,
CESAR ESPINOZA SEMPERTEGUI
(C´SEMPERTEGUI)
ADMINISTRADOR

3 comentarios:

  1. Que bueno que esten de vuelta. Espero que este año les vaya del todo bien, pues son se lo merecen. Gracias por la exelente fiesta de quinc años que hicieron en septiembre del año pasado para mi hijita Carla. Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. SON UNA DESGRACIA, ME HICIERON UNA FIESTA Y LOS GARZONES TERMINARON ROBANDO A MIS INVITADOS, ESO SIN CONTAR QUE CESAR ME COBRO COSAS QUE NI CONSUMIMOS.

    UNA VERDADERA PENA Y UNA VERGUENZA
    G.G.N.

    ResponderBorrar

Distinguido cliente:
Este espacio esta reservado para sus opiniones. Todos los comentarios y sugerencias serán tomados en cuenta.